Para ejercer su derecho de devolución, el Usuario deberá ponerse en contacto con QUESERÍA COLSA a través de nuestro correo: quesoscolsa@hotmail.com, en los primeros 7 días tras la recepción del pedido, donde se indicará el motivo de la devolución. Una vez recibida la mercancía y tras comprobar que el producto no ha sufrido desperfectos y cumple con las condiciones anteriormente descritas, efectuará el reembolso o devolución de la cantidad abonada por el producto, por el mismo medio por el que se realizó el pago.

Si la devolución se realiza debido a producto defectuoso, producto en mal estado o por error ha recibido algún producto diferente al solicitado, QUESERÍA COLSA se hará cargo del gasto de transporte y gestión bancaria de la devolución del producto. En el resto de casos de devolución o cambio, será el cliente quien asuma los gastos de transporte y gestión bancaria, que se descontarán del importe a abonar por dicha devolución.

Haremos lo posible para que nuestros productos sean de su satisfacción. La selección de los mismos, los altos controles de calidad y la atención a las peticiones de los clientes en los comentarios de la hoja de pedido, será la pauta a seguir para que el cliente quede satisfecho.

Pretendemos que cuenten con nosotros repetidamente para la adquisición de sus productos.

Nuestros quesos y productos son totalmente artesanales y naturales. Cada pieza es única y con matices diferentes. Las fotografías expuestas de los productos son orientativas y puede haber variaciones respecto a la apariencia real del producto.

En ningún caso se podrán devolver los productos por apreciaciones o gustos del cliente haciendo referencia a color olor o más o menos curación de las piezas.

No se admite la devolución de productos por pérdida de vacío en los envases.
Los envases son de plástico, son sensibles, se puede producir una fisura, aunque esta no se aprecie, en este caso en el envase entra aire, ha perdido el vacío, por lo tanto, debe de consumir el producto lo antes posible.

Quesería Colsa no se responsabiliza de los gastos de envío y devolución por envíos que no han podido entregarse por la agencia. La agencia de transporte pone todas las facilidades para realizar las entregas. Después, si no se ha entregado con éxito se devolverá a nuestros almacenes, y los gastos de envío y retorno serán asumidos por el cliente. Realizando la devolución del monto restante correspondiente a los productos. No se hará devolución de coste de envío y retorno del paquete.